Cambia Río Negro presentó los candidatos de Viedma

(ADN). – Cambia Río Negro finalizó con el armado de sus postulantes que competirán el 16 de abril por el municipio viedmense y que acompañarán a Aníbal Tortoriello, como candidato a gobernador.

Roberto Brusa, es el candidato a intendente de Viedma e integran la lista del Concejo Deliberante capitalino, María Andría; José Acosta (CC-ARI); Angela Nievas, (UCR); Gabriel Muñoz, (Valores de mi País y representante de las iglesias evangélicas); Juliana Bugiolacchi, (Sociedad Rural de Viedma): Melisa Fuentes; Walter Muñoz y David Cañueguir.

Angela Nievas se incorpora por Cambio Radical, en tanto no hubo acuerdo con el radicalismo del Comité Viedma, que conduce Genoveva Molinari.

Sobre este debate, Brusa explicó que desde hace dos meses se viene tratando el tema del lugar para el Comité de la UCR viedmense, reservando el tercer puesto, atento a las negociaciones entre el PRO y la CC-ARI, y que no fue aceptado por la conducción local del radicalismo.

En el armado de Aníbal Tortoriello, de los candidatos a legisladores para el circuito Valle Inferior, Roberta Scavo ocupa el primer lugar.

Este circuito había sido pedido por la CC-ARI, para Bautista Mendioroz, pero al final de las negociaciones quedó para el PRO y en nombre de la concejal viedmense, que en su momento se mencionó como cuarta de la lista sábana. Los aristas, ahora pujan por el primer lugar en el Circuito Atlántico, para Fernando Frugoni, mientras negocian encabezar otra región electoral.