Gustavo Casas lanza hoy su candidatura a gobernador

(ADN). – El arquitecto Gustavo Casas, titular de Vialidad Nacional en Río Negro y dirigente de Kausa Peronista, lanza hoy su candidatura a gobernador por el justicialismo y se constituye en el primer candidato en oficializar su postulación en el peronismo rionegrino para la competencia electoral del año próximo.

Será a partir de las 19, en la Unidad Básica de Villa Regina y estará acompañado por Osvaldo Nemirovsci, de Convocatoria Río Negro Hay 2023, y se espera la asistencia de referentes de agrupaciones de la provincia y sectores de la juventud que comprometieron su asistencia, según los organizadores

De esta manera el peronismo rionegrino llega a fin de año, y Casas intenta desbrozar el camino en un PJ que, a poco más de tres meses de ir a elecciones provinciales, aún no tiene definiciones sobre la estrategia electoral.

También está en camino a definir candidaturas el espacio conformado por el Movimiento Evita, el sorismo, el Frente Grande, PARte, y el PTP, integrantes del fenecido FdT que anunciaron reflotar este frente electoral, sin el PJ orgánico, y participar de las próximas elecciones de tendrían fecha en abril.