Bariloche: piden un frente electoral «con el PJ adentro»

(ADN). – En Bariloche se reunieron las cinco unidades básicas de la ciudad, con el propósito de delinear la estrategia electoral de la ciudad ante las elecciones provinciales de 2023. Estas agrupaciones conforman el PJ orgánico, «que está organizado y con capacidad para protagonizar un proceso electoral con todo lo que implica en términos de campaña y fiscalización», según se informó y plantearon construir un frente electoral «con el PJ adentro», en tanto consideraron que el partido no puede dejar de tener una representación en las elecciones provinciales del año próximo.

Concluyeron en «la imprescindible necesidad que el peronismo tenga, en todo Rio Negro, expresión electoral en 2023 y
para eso sumaremos a fortalecer nuestra histórica vocación frentista y aspiramos en esto participe todo el PJ rionegrino y se puede construir una coalición fuerte y competitiva, que sea canal de expresión del voto de miles de comprovincianos que tienen demandas, sueños, esperanzas y rebeldías, hoy insatisfechas en la provincia. En Bariloche, este Partido Justicialista representado oficialmente en las 5 UB, es eje convocante y vital para todos aquellos vecinos, partidos, organizaciones sociales, culturales y gremiales que coincidan en la necesidad de que haya en la provincia un gobierno peronista, frentista y transformador».

Estuvieron presentes referentes de las unidades básica: Alfredo Rodríguez, Araceli Goye, Diego Puente, Tatiana Aguilar y “Zorrito” Calvo, la concejala Julieta Wallace, el ex diputado Osvaldo Nemirovsci y la consejera del PJ por la zona andina Mónica Franco.