Molinari presidenta del Comité Radical de Viedma

(ADN).- La flamante conducción del radicalismo capitalino si impuso por poco más de 40 votos al candidato de la lista “Blanco, Rojo y Violeta”, Emilio De Rege.

La lista Blanco, Rojo y Rosa alcanzó el 52% contra el 48% de la Blanco, Rojo y Violeta, en total fueron 448 votos para el ganador a 400 votos que obtuvo la boleta de De Rege.

“Hoy los afiliados y afiliadas concurrimos a las urnas para expresar nuestra voluntad sobre nuestro destino, un hecho que ningún otro partido puede exhibir por estos tiempos en Río Negro”, celebró la Presidenta luego de conocidos los resultados.

Molinari adelantó que “ahora viene el tiempo de un comité para los y las radicales, para que se vuelva a escuchar la voz de un partido que tuvo los mejores gobiernos para la ciudad”.

Por su parte, el candidato a primer convencional de la lista ganadora, Juan Carlos Vallés, destacó la jornada electoral como “limpia, respetuosa y de convivencia como nuestra mejor tradición”, al mismo timepo que transmitió una felicitación “a cada correligionario y correligionaria que hoy votó por su compromiso con nuestra querida U.C.R. y agradecer de corazón a quienes nos acompañaron con su voto”.

Finalmente la lista ganadora, con Molinari a la cabeza mandaron un contundente mensaje al interior del partido: “El resultado de Viedma no solo marca el rumbo para nuestro comité; debe ser una clara señal para que los radicales de Río Negro vuelvan a confiar en que un partido distinto es posible, que nos volvamos a entusiasmar para recuperar nuestra identidad y rescatarlo de las manos de quienes pretenden alquilarlo para beneficio de unos pocos”.