Viedma implementa “cajones azules” de carga y descarga

(ADN).- Se trata de espacios ubicados en el casco urbano de la ciudad destinados a los camiones y utilitarios que transporten insumos para los comercios, en horarios y días específicos.

El sistema, conocido como “cajones azules”, consiste en la demarcación con pintura asfáltica de los lugares donde no se podrá estacionar, con el objetivo de facilitar la descarga y permitir la fluidez vehicular.

Los lugares delimitados, de 10 metros de largo por 2,40 de ancho, serán utilizados para la carga y descarga de mercadería de lunes a viernes de 7 a 9:30 y de 14 a 17, fuera de estos horarios, podrán hacer uso del espacio cualquier conductor que así lo desee.

Los nuevos “cajones azules” estarán situados en las siguientes esquinas: Álvaro Barros y O’higgins; Álvaro Barros y Tucumán; Laprida y 25 de Mayo; Saavedra y Laprida; Belgrano y Garrone; Rivadavia y Saavedra; Garrone y 25 de Mayo; San Martín y Moreno; Sarmiento y 25 de Mayo; Belgrano y Buenos Aires; Saavedra y Buenos Aires; Colón y Buenos Aires; Buenos Aires y Álvaro Barros; Caseros y boulevard Contín; 25 de Mayo y Alsina.