Planta de Transferencia de Cargas en la ruta 6 en Roca

(ADN). – La intendenta de General Roca. María Emilia Soria firmó ayer un Acta Acuerdo con el Secretario de Planificación de Transporte de la Nación, Gastón Emanuel Jaques, para trabajar en el desarrollo del diseño y puesta en práctica de una Planta de Transferencia de Cargas en cercanías del ingreso a la ciudad por Ruta 6.

Este acuerdo permitirá diagramar y desarrollar el proyecto “Punto de Asistencia en Ruta al Autotransporte Registrado” en la ciudad, con criterio orgánico e integrador, a través de una red nacional que brinde servicios al autotransporte registrado y facilite el cumplimiento de las exigencias de descanso y la apoyatura a la actividad de suministro y abastecimiento.

El proyecto contempla la disposición de una Estación de Servicios en el lugar y ya se iniciaron tratativas con YPF al respecto.

«Tener esta Playa de Transferencia de Camiones nos permitirá mejorar el ordenamiento urbano y fomentar el desarrollo de servicios ligados al transporte, al mismo tiempo que beneficiaría a vecinos y vecinas del norte de la ciudad. Por eso estamos muy contentos de contar con el apoyo del Gobierno Nacional para avanzar en la concreción del proyecto», expresó la intendenta Soria.