El área de empleo de la AMIA se instala en Viedma

(ADN).- AMIA, a través de su Servicio de Empleo (SEA), y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma firmaron un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca, para llevar adelante acciones de formación y fomento al empleo.

Como resultado de la alianza alcanzada, a partir del miércoles 6 de julio, comenzará a funcionar en la sede de la mencionada cámara una nueva filial del SEA, que buscará contribuir activamente a que las personas puedan mejorar su situación laboral, y a que las empresas puedan aumentar su capacidad y productividad.

“Gracias a este acuerdo comenzaremos a ofrecer a los afiliados de la Cámara de Comercio servicios profesionales de evaluación y selección de personal. También, vamos a acompañar con orientación y capacitación a quienes se encuentran desempleadas o quieren realizar un cambio laboral”, señaló Ernesto Tocker, director del Servicio de Empleo (SEA).

Con más de un millón de postulantes registrados en su base de datos, el SEA es la red de empleo no pública más importante de la Argentina. Actualmente cuenta con ocho sedes en distintos puntos del país.