H2V. Ahora capacitarán en San Antonio Oeste

(ADN).- En la continuidad de los cursos de formación en hidrógeno verde que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de Río Negro a través del programa Más Futuro, se dictará en San Antonio Oeste un curso de mozos y camareras de salón.

Esta capacitación, que se enmarca en el proyecto de Hidrógeno Verde y en toda la actividad secundaria que el megaemprendimiento generará en la región, se llevará adelante entre el 25 y 29 de abril.

Además de Trabajo, colaborarán en la organización la Municipalidad de San Antonio Oeste y la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) Zona Atlántica.

El encuentro tendrá una duración de 20 horas, distribuidas en 4 horas diarias durante 5 días y será dictada en dos turnos: uno matutino (de 9 a 13 y otro vespertino (de 16 a 20).

El curso incluye actividades teóricas y prácticas y prevé el otorgamiento de certificados; además, el cupo en cada horario de capacitación será de 30 participantes por curso.

La inscripción podrá realizarse personalmente a partir del 18 de abril, en la Delegación Zonal del Ministerio de Trabajo, ubicada en la calle Victoria Nº144 de San Antonio Oeste, en el horario de 8 a 12.30.

La capacitación se llevará a cabo en Moon Multiespacio, ubicado en calle Automovil Club Argentino Nº2585.