JSRN Roca ya pone la mira en las municipales 2023

(ADN).- Confirmada la conducción local, con Carlos Banacloy a la cabeza, el partido verde tuvo su primer encuentro con fuerte presencia del gabinete provincial y con un discurso enfocado en las municipales 2023.

“Hoy los roquenses están excluidos de un proyecto provincial, que avanza con previsibilidad y armonía, por eso vamos a construir una propuesta para que la ciudad rompa el aislamiento y vuelva a tener protagonismo”, expresó Banacloy durante la primera reunión con los nuevos integrantes de la mesa de Juntos Somos Río Negro de General Roca.

Con la mira puesta en las municipales 2023, su nombre suena fuerte para representar a JSRN en la contienda local, aseguró que Roca dejó de ser el “epicentro” productivo y económico de la provincia, “hemos perdido ese norte y debemos trabajar para recuperarlo, superando personalismos y proponiendo otros modos de gestionar”, apuntado directamente a los hermanos Soria.

Por su parte, el vicegobernador Alejandro Palmieri, roquense y participante de la reunión partidaria, consideró que “este es un espacio para abrirnos a la comunidad”. Mientras que el ministro Zgaib, otro de los pesos pesados que estuvo presente, remarcó que “la dirigencia de Roca tiene mucho peso a nivel provincial y vamos a conformar la mejor opción para la ciudad”. Otro de los dirigentes de fuste que participó fue el diputado nacional Luis Di Giacomo.