Argentina entre los países más “hospitalarios” del mundo

(ADN).- Así lo asegura una encuesta hecha entre la comunidad viajera internacional en el marco de los premios Traveller Review Awards 2022 de Booking.com que reconocen la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas por los huéspedes en sus estadías o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto.

A nivel regional, Argentina es el segundo país de Latinoamérica más acogedor, detrás solamente de Brasil. Otro dato relevante de los Traveller Review Awards 2022 es que Santa Cruz se ubicó entre las 7 provincias, estados o regiones más hospitalarios del mundo, en tanto que en 2021 otra provincia patagónica como Chubut se ubicó también entre las 10 más votadas globalmente.

A su vez, Argentina ocupó la posición N°11 entre los países más hospitalarios del mundo, escalando 16 posiciones comparado con la edición de 2021 donde se ubicaba en la posición 27. Los primero diez lugares los ocupan: Italia, España, Francia, Alemania, Rusia, Croacia, Gran Bretaña, Brasil, Estados Unidos y Australia

Además, durante el año pasado, el país registró 12.360 propiedades reconocidas mientras que en esta nueva edición fueron 16.309 lo que implica un crecimiento de casi un 32% de propiedades premiadas.