De Pedro bajó a Río Negro para respaldar a Marks

(ADN).- El ministro del Interior fue la figura central de un acto en homenaje a Néstor Kirchner realizado en Bariloche. Hubo presencia de senadores, diputados y diputadas, legisladores provinciales, intendentes y concejales de toda la provincia, de organizaciones políticas, sociales y sindicales.

La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos recibió en la jornada de ayer un fuerte respaldo del Gobierno Nacional con las presencias de los Ministros de Turismo, Matias Lamens, y del Interior, Eduardo Wado Pedro.

Cerca de las 19 hs el gimnasio Las Quintas empezó a colmarse, llegaban militantes desde Cipolletti, Choele Choel, Guardia Mitre, Cervantes, Luis Beltrán, Jacobacci, Sierra Colorada, Chichinales, El Bolsón y de cada rincón rionegrino para acompañar a Marks y homenajear a Néstor Kirchner. Hablaron a la militancia José Luis Berros y Ayelén Spósito, quienes integran la lista junto a Ana Marks. Después se expresó la principal candidata y cerró el acto Wado de Pedro, quien hizo estallar de emoción a la militancia con sus palabras, el recuerdo de Néstor, el camino recorrido y el rumbo a seguir del proyecto nacional y popular.

Por su parte, Ana Marks, también emocionó con su discurso y agradeció a la militancia el acompañamiento incondicional. “El peronismo se merecía un acto como este, hace años no se veía algo así en Bariloche”, dijo Marks emocionada. Agradeció el respaldo de todo el Frente, y de los funcionarios nacionales que estuvieron presentes y que desde su lugar motorizaron políticas para mejorar la situación provincial en plena pandemia. La candidata también recordó a Néstor Kirchner como el hombre que vino a proponer soñar y que transformó la historia de su pueblo. Cerró de cara al 14 de noviembre motivando a la militancia a dar vuelta el resultado para defender en el Congreso al pueblo y seguir fortaleciendo el proyecto nacional y popular de Néstor, Cristina, Eva y Perón.

“Y así homenajeamos a Néstor, con la militancia, sabiendo que no van a pasar a la historia los que especulen sino los que se la jueguen. Y hoy jugarse por Néstor, por Cristina, por nuestro proyecto popular es hacer lo q Néstor nos enseñó: los pies en la calle y el corazón en el pueblo.”, cerró Marks.