Jalabert y Alvarez Guerrero unificaron listas en la UCR

(ADN). – Germán Jalabert y Juan Pablo Alvarez Guerrero, decidieron unificar colores como lista Rojo Blanco y Morado y presentarse a las internas de las PASO de Juntos por el Cambio, a la vez que convocaron a sumarse a otros sectores del radicalismo.

A instancias del abogado Walter Carrasco de General Roca, Jalabert y Alvarez Guerrero se reunieron hoy para arribar a un acuerdo. Cuentan con el apoyo -además de la Agrupación Identidad Radical y un sector de la Raúl Alfonsín- de dirigentes del Alto Valle, Zona Andina, Viedma, Conesa, y parte de los comité de Río Colorado y Las Grutas, según se informó desde ese sector.

Jalabert encabezará la lista de precandidato a diputado nacional y trascendió que invitó a Mario De Rege a sumarse, a este acuerdo.

Las negociaciones en el radicalismo están al rojo vivo y con una dinámica propia de las horas previa al cierre de la inscripción de candidatos a diputado nacional.

Nada está definido y los radicales con mucha adrenalina juegan hasta último momento al juego que más les gusta: la interna.