El FdT presentó sus candidatos en un acuerdo de sectores

(ADN). – No hubo sorpresas ni situaciones apremiantes. La defensa del gobierno nacional de Alberto Fernández ordena hacia abajo y los acuerdos de Martín Doñate y Martín Soria motorizan el consenso. De esta manera el Frente de Todos presentó a los candidatos para las elecciones nacionales a diputados, que encabeza Ana Marks acompañada por José Luis Berros. Son suplentes Ayelén Sposito y Anselmo Torres.

“Nunca más endeudar a los rionegrinos y los argentinos con la excusa de incorporarnos al mundo”, es la premisa de los nominados, quienes señalaron que pondrán su empeño en la recuperación de la economía y en garantizar que no volveremos al endeudamiento brutal al que nos llevaron tanto en el país el marcrismo como en la provincia, Juntos Somos Río Negro.

Destacaron a su vez que en plena pandemia está en juego la recuperación de la presencia del Estado para reducir la desigualdad y seguir avanzando en la inclusión y el reconocimiento de derechos.

Ana Marks es antropóloga, fue concejal de Bariloche y actualmente es Coordinadora para la Región Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior.

José Luis Berros fue dirigente estudantil, ex concejal de Roca y actualmente legislador provincial.

Ayelén Spósito es médica, fue concejal de San Antonio Oeste y actualmente es diputada nacional.

Anselmo Torres es magíster en Administración Pública y flamante rector de la Universidad Nacional de Río Negro.