Patagones confirma 3 nuevos fallecidos y la vuelta a Fase2

(ADN).- La Secretaría de Salud de Patagones informó que se registraron 25 nuevos casos positivos de COVID y 3 decesos en las últimas 24 horas. También confirmó que desde mañana el distrito vuelve a Fase 2.

En el mismo parte la cartera sanitaria de la vecina ciudad maragata reportó 12 altas y 3 decesos, por lo que, desde el inicio de la pandemia, suman 77 los fallecidos. Los casos activos actualmente ascienden a 480.

La vuelta a Fase 2 anunciada por el Ejecutivo local implica que, desde mañana lunes 31 y hasta el viernes 4 de junio, la circulación no está permitida entre las 20 y las 6 horas, medida que exceptúa a las personas que realicen actividades esenciales.

Asimismo, se suspenden actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. En cuanto a las actividades comerciales, esta Fase determina que la actividad se podrá realizar hasta las 19 horas. El rubro gastronómico; restaurantes y bares, podrá funcionar hasta las 19 horas con atención al público (sin aforo) y luego de esa hora con delivery.

Además, se suspenden las clases presenciales y las actividades no escolares presenciales, excepto educación especial.