VN prevé habilitar en tres meses los 6 puentes de la RN 22

(ADN). – El jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, presentó un plan de habilitación, para los próximos tres meses, de la circulación a distinto nivel por los seis puentes en las secciones 2 y 5 de la autopista RN 22, que presentan un avanzado estado de ejecución.

El tramo de General Godoy a Cervantes (sección II), que es el que mayor porcentaje de avance de obra presenta, de acuerdo a la planificación establecida, espera poder tener para la primer semana de mayo más del 90% del recorrido liberado para su circulación.

«Tenemos una decisión marcada de finalizar las secciones que se encuentran en ejecución y de retomar las tareas en aquellas que hoy se encuentran paralizadas. Hay una decisión política y económica del gobierno nacional de mejorar la circulación por la zona más productiva de Río Negro, y eso tiene la R.N. N°22 como objetivo principal”, destacó Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional, sobre el avance de estas obras.

La sección 5 también contará antes del invierno con los tres puentes habilitados y varios kilómetros de autopista habilitados para la circulación, que mejorará el tránsito entre Fernández Oro y Cipolletti.