García Pinasco se anota para conducir la UCR Viedma

(ADN).-El dirigente apuntó a la unidad como meta y a una boleta «pluralista» que logre sortear la interna en la capital.

Tras el llamado a elecciones internas realizado por el Comité Provincial, José Luis García Pinasco y Genoveva Molinari confirmaron que iniciaron la búsqueda de los consensos con las distintas agrupaciones y afiliados con el objetivo de conducir la UCR Viedma.

Tanto Pinasco como Molinari explicaron que se están reuniendo con todos los espacios «buscamos conformar una lista pluralista y con diversidad de género, que reúna a los y las radicales para poner de pie el partido, y ser protagonistas de la escena política local».

«La UCR debe recuperar el rol que ha sabido ejercer, escuchando y defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas», remarcaron al unísono los dirigentes que supieron ser compañeros de boleta en la última interna partidaria que hubo en la capital.

Hasta acá la figura de José Luis García Pinasco es la que mayor consenso genera para presidir el comité local del partido que gobernó la ciudad hasta el 2019.