Carreras inauguró viviendas en Roca del Plan Habitar Río Negro

(ADN). – “No quería dejar de recorrer General Roca antes de fin de año y quiero que nos cuidemos todos, porque el COVID-19 no ha pasado”, dijo la gobernadora Arabela Carreras al inaugurar viviendas del Programa Habitar Río Negro, en los barrios Mosconi y Chacra Monte de la ciudad de Roca.

La mandataria, que estuvo acompañada por el vicegobernador, Alejandro Palmieri; la intendenta, María Emlia Soria y el diputado nacional, Luis Di Giacomo, felicitó a los adjudicatarios por las fiestas de fin de año y por la vida que comienzan en sus nuevas casas.

Arabela Carreras señaló que «hicimos una recorrida porque queremos saber cómo están terminado el año las familiares rionegrinas. Lo venimos haciendo en varias ciudades y hoy estamos aquí en Roca, donde además hemos entregado viviendas”.

Se trata de viviendas construidas a través del programa Habitar Río Negro, que cuentan con comedor, estar, cocina, lavadero exterior, baño y dos dormitorios, en el caso de las comunes, y un dormitorio en las viviendas adaptadas.

Todas las unidades cuentan con los servicios completos: agua fría con tanque de reserva, agua caliente preparada para un futuro termotanque, sistema cloacal completo a cámara séptica y pozo absorbente (en los casos en los que no exista red) y sistema eléctrico completo con elementos de seguridad.