Lisandro y un cierre de lujo para la FNMA 2020

(ADN).- Ante una multitud, el músico viedmense Lisandro Aristimuño brilló en la última noche de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante en el balneario El Cóndor. Fue un cierre de lujo para esta edición 2020 del festival que se prolongó por cuatro días.

Pasadas las 21.30, Aristimuño subió al escenario entonando uno de sus clásicos: “Me hice cargo de tu luz”. El show se extendió por más de dos horas, donde el músico hizo un recorrido por todo su reportorio, referenciándose al mar, el cuidado del río y recordando fuertemente su vida en nuestra región.

En esta última jornada, repleta de música viedmense, también estuvieron presentes Ana Gauna junto a su banda que abrieron la noche musical. Más tarde fue el turno de Manuel Espinosa y Humo, que hicieron bailar y saltar al público presente.

Durante cuatro días pasaron más de 60 mil personas.

Esta nueva edición de la Fiesta Nacional contó con espectáculos variados y para todos los gustos pasando por música folclórica, cumbia, rock con el objetivo de que todos y todas puedan acceder a shows artísticos de primer nivel y para toda la familia.

La 47° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante fue un éxito en todos sus aspectos: fueron miles de vecinos y vecinas y turistas los que se acercaron al predio durante las cuatro jornadas a disfrutar de los diferentes espectáculos. El paseo gastronómico y cervecero se vistió de fiesta durante todos los días al igual que el paseo de artesanos. La globa del CREAR también fue visitada por miles de personas