“La banca de Bariloche en el Senado es fundamental»

(ADN).- “Si el domingo se ratifican los resultados de las PASO, el Frente de Todos gobernará la Argentina los próximos años y Alberto Fernández necesitará representantes rionegrinos con quienes pueda contar para desarrollar las políticas económicas, sociales y de generación de trabajo que hay que promover en la Nación”.

Así, la senadora Silvina García Larraburu salió a militar el voto de la lista completa del Frente de Todos, ante el embate del corte de que propone Juntos.

En ese contexto, además, defendió su representación en el Congreso. Larraburu busca conservar su escaño el domingo próximo.

“La banca de Bariloche en el Senado es fundamental para defender el fortalecimiento del complejo científico tecnológico; reimpulsar al turismo como política estratégica de crecimiento económico y recuperar las obras de envergadura de la región como el gasoducto cordillerano, el saneamiento, la inversión energética y la finalización de la Ruta 23”, señaló.

Y destacó: “Nuestra ciudad será una de las 24 capitales alternativas en el Gobierno de Alberto y Cristina. Es necesario que el desarrollo de la región andina sea protagonista en la agenda del Ejecutivo Nacional”.

Por último, dijo que “es un honor representar en el Congreso de la Nación a la principal localidad de la provincia de Río Negro. Los últimos cuatro años han sido muy duros para los argentinos y en especial para los Barilochenses, pero vamos a frenar el ajuste y poner en pie a la Argentina que Todos merecemos”.