Rivero, sin competencia, tuvo el 84% de los votos

(ADN).- Sin candidatos de otras fuerzas políticas, y con la única lista del FpV, se cumplieron hoy las elecciones municipales en Campo Grande, donde el actual legislador Ariel Rivero. logró el 84& de los votos positivos, El senador Miguel Pichetto, acompañó al ganador en esta jornada electoral y se desconoce si hubo comunicación con el presidente del PJ, Martín Soria.

Del padrón de unos 450 votantes, concurrió a sufragar el 70% y ahora se espera el escrutinio definitivo. En las mesas de extranjeros votó el 90 por ciento y el 87 lo hizo por Ariel Rivero, quien asumirá sus funciones el 10 de diciembre sucediendo Pedro Dantás, también justicialista.

Acompañarán a Rivero en su gestión, los concejales electos Mónica Gunkel, Patricio Ñevin, Amira Niz y Daniel Huentemil, mientras que el Tribunal de Cuentas estará conformado por Emiliano Gasparri, Viviana Vilumilla y Carlos Vásquez.

El ganador de estos comicios volverá a ocupar la presidencia del Concejo Municipal de Campo Grande, donde el peronismo es gobierno desde hace más de 15 años.

La presencia del senador Pichetto este domingo, acompañando el proceso electoral, no es casual ya que Rivero es una clara referencia provincial del pichetismo y vocero del sector. Además siempre el senador fue el impulsor de apoyos nacionales a distintos proyectos regionales y respaldo político tanto de Rivero, como del actual jefe comunal, Pedro Dantás.