Weretilneck entregó viviendas en Cinco Saltos

(ADN).- Hoy, 24 familias de Cinco Saltos recibieron la llave de sus viviendas de la mano del gobernador Alberto Weretilneck. Las casas fueron ejecutadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), con financiamiento propio y nacional, por un monto de 35 millones de pesos.

“Hoy es muy complicado si no es por el financiamiento de los gobiernos acceder a una casa. Por eso nos alegramos mucho de poder estar entregando estas viviendas”, explicó el gobernador luego de destacar que se trató de un trabajo conjunto entre el Nación y Provincia.

En la oportunidad, anunció que en Cinco Saltos hay otro plan de 94 viviendas que será entregado el próximo mes. “Vamos a darle la llave de sus casas a 40 familias en la primera semana de marzo. Luego a finales del mismo mes recibirán sus hogares otros 54 vecinos”.

Por último recordó que el gobierno provincial lleva adelante en la localidad del Alto Valle 110 viviendas.

En el acto, Weretilneck estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el interventor del IPPV, Jorge Barragán, el intendente local, Germán Epul, y el secretario de Energía Sebastián Caldiero.

Las viviendas

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. La empresa constructora fue Zigma S.A y el monto de la inversión superior a 35.000.000 de pesos.