Viedma: Bounaiuto en Seguridad Vial y Flores a Higiene

(ADN).- Elio Buonaiuto fue designado como titular de la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad de Viedma y deja el cargo en la Subsecretaría de Higiene comunal, que ocupará Victoria Flores Nievas.

Buonaiuto, ocupó sus funciones en Seguridad e Higiene desde el 2005 hasta su nuevo nombramiento y cuenta con amplia experiencia de trabajo en la Municipalidad de Viedma. Ahora en Seguridad Vial abordará la problemática de la siniestralidad en el ejido municipal de acuerdo a la aplicación de la normativa vigente en materia de tránsito y transporte.

Por su parte Victoria Flores Nievas, designada en el área de Higiene comunal, es médica veterinaria , con orientación en bromatología y salud pública. Posee una Maestría en inocuidad alimentaria, y realizó trabajos e n granjas, frigoríficos, plantas productoras de lácteos y quesos como ente controlador de calidad.

Como experiencia laboral cumplió funciones como jefa de calidad y directora técnica de laboratorio de triquinelosis en frigorífico. Asesora y capacitadora para diferentes e importantes compañías en normas de Inocuidad alimentaria y recientemente trabajó en Compass Group, como responsable de Calidad en su comedor de Techint en Neuquén.