Vargas: «La conducción del PJ se parece a la del 83»

(ADN).- Roberto Vargas salió con los botines de punta y agitó la interna Justicialista en Río Negro. El dirigente gremial y referente del Peronismo Federal comparó a la conducción provincial con la del 83: «se quedó en la foto y ya es un tema de ellos y su visión equivocada de la provincia y el país con quienes se juntan».

Sus declaraciones son casi rupturistas y ninguneó la conducción de Martín Soria.

Vargas se sumó a las expresiones del legislador Ariel Rivero sobre la construcción de Alternativa (que tiene como referentes nacionales al senador Miguel Pichetto, Sergio Massa y los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti), y la diferencia con Unidad Ciudadana.

«Nuestra organización tiene un norte claro y preciso, con un proyecto de país y de provincia que ya está recorriendo toda la Argentina y no necesita de permisos especiales para vincularse con la gente» indicó, y aseguró que «para hacer conocer nuestra propuesta política, en todo caso, hay que pedirle permiso a la gente y no a Martín Soria».

Para Vargas, «la conducción del PJ rionegrino se parece a lo ocurrido en el peronismo del 83: se quedó en la foto y ya es un tema de ellos y su visión equivocada de la provincia y el país con quienes se juntan».

«Mi abuela decía que hay que darle para adelante porque las cosas para atrás van solas, así que el Peronismo Federal ya es un hecho político que ni caprichosos ni entenados podrán detenerlo», concluyó.