Críticas del colectivo trans a Gemigniani por el cupo laboral

(ADN).- Una de las referentes del colectivo trans, Ornella Infante, criticó la decisión de la legisladora del oficialismo María Gemigniani por votar en contra de la ley de cupo laboral y, en especial, por la justificación que días después hizo públicas. La parlamentaria fue la única que expresó su voluntad negativa.

“La legisladora Gemignani, al igual que todo el grupo antiderechos, no logra distinguir una vaca dentro de una bañera. Se embanderan con las dos vidas, sin embargo, al momento de legislar para el sector que la expectativa de vida no supera los 40 años, ella opta legislar en contra promoviendo la muerte de nosotras”, subrayó Infante, quien agregó que la falta de trabajo es una de las causas de la baja expectativa de vida.

Gemigniani consideró que “una elección sexual no puede dar privilegios para entrar a trabajar”. Y explicó su negativa amparada en sus convicciones religiosas: “la Biblia plantea la existencia de dos géneros”.

“Lamentamos muchísimo que la legisladora anteponga la biblia por sobre la Constitución Nacional y las leyes vigentes» dijo Infante, pero indicó que «tampoco nos sorprende, porque este tipo de doble discurso nos llevó a estar fuera de los derechos consagrados”.