«Te voy a pegar dos tiros». Amenazaron a Germanier

(ADN).- “Todos los políticos son iguales, se olvidaban de la gente, que te quede claro, voy a ir a tu casa y te voy a pegar dos tiros”. De esta manera un joven catrilense amenazó a la legisladora provincial (JSRN) y esposa del intendente Carlos Jhonston, Viviana Germanier, quien le solicitó trabajo y que reaccionó de esta manera cuando la legisladora lo derivó para su atención con una de sus colaboradoras.

El hecho se registró en la sede del Movimiento Vecinal de Integración y Cambio de Catriel, en calles Paísos Bajos y AvenidaRoca, de esa localidad y en presencia otras referentes como Nancy González, Paula Fava, Marisa Montañez y Mónica Quiroz, según informó FM Alas.

Hacia el local partidario del MOVIC se acercó un vecino de entre 20 y 30 años de edad de contextura robusta y tez morocha y pidió hablar con la legisladora Germanier, a quien le solicita trabajo. Fue en el momento en que la diputada lo hace atender con una de sus colaboradoras para tomarle los datos y sorpresivamente el hombre cambia su actitud, se torna violento, se acercó a Germanier y le dijo: “Todos los políticos son iguales, se olvidaban de la gente, que te quede claro, voy a ir a tu casa y te voy a pegar dos tiros”.

Germanier radicó la denuncia en la comisaría de Catriel.