Responden a Rivero por sus dichos contra Odarda

(ADN).- Mario Scandizzo, concejal del FpV de Bolsón y Jorge González, referente de Bariloche, respondieron los dichos del legislador Ariel Rivero, quien cuestionó el planteo de Magdalena Odarda, sobre la necesidad de ampliar el Frente para la Victoria y transformarlo en un espacio amplio opositor al macrismo, para “evitar que en 2019 gane la derecha en Río Negro”.

Rivero sintió que le bajaban la cotización al PJ y salió a reivindicar al justicialismo, como columna vertebral del FpV, y le valió la respuesta de Scandizzo y González, quienes recordaron que las diferentes expresiones electorales del peronismo, «por orden y acción de su conductor Juan Perón, siempre fueron frentistas y aún sus sucesores recordamos a Perón-Quijano(UCR), Cámpora-Solano Lima (Conservador Popular) y Cristina-Cobos(UCR)».

Agregan que «la expresión neo conservadora liberal del gobierno nacional y algunas manifestaciones pejotistas, han encontrado en Pichetto y Uturbey una alternativa hacia 2019 con el PERONISMO FEDERAL, forma de debilitar con divide y reinarás».

Sostienen que «festejamos la actitud mayoritaria de militancia y dirigencia del peronismo provincial. Estas acciones claramente pro frentista, nos hace reencontrarnos con más triunfos y festejos en nuestra forma de entender la política como una herramienta de desarrollo económico y de combate contra la corrupción y la pobreza».

Por último destacan la actitud del presidente den PJ, Martín Soria, que da «señales clarísimas de frentismo y de sumar sectores laboriosos y honestos a nuestras herramientas electorales, el PJ y el FPV sin atender a los AQUEOS que vienen con un caballito de TROYA».