Investigan presunto doble homicidio en Viedma

(ADN).- La división de criminalística de la policía está trabajando en un domicilio del barrio Jardín de Viedma, donde fueron hallados dos cuerpos sin vida. Serían una mujer de 83 y un hombre de 56 años aproximadamente. El hecho fue denunciado alrededor de la 13.30 por la sobrina de una de las víctimas que al llegar al domicilio encontró la puerta forzada.

Si bien aún se tratan de determinar las causas, fuentes extraoficiales aseguraron que la casa está revuelta y las víctimas presentarían heridas de arma blanca.

Por su parte el Fiscal Juan Pedro Puntel trabaja en la investigación por del doble homicidio de una madre y su hijo, que fueron encontraban en la vivienda que habitaba el hombre, construida en el fondo de la casa de su madre, en el barrio Jardín, sobre la ruta. Ambos presentaban lesiones de arma blanca.

El fiscal solicitó al Juez Juan Brussino Kain, quien se constituyó en el lugar del hecho, la autopsia de los dos cuerpos y estudios complementarios.

En el lugar trabajó la adjunta Mariana Giammona, referentes del Área de investigaciones, el gabinete de criminalística y agentes de la Policía de Río Negro, además de la médica forense, Araceli Panetta, quien inició en horas de la tarde las autopsias requeridas.

En el lugar se halló un arma blanca que podría haber sido utilizada en el hecho y fue secuestrada para realizar las pericias correspondientes.