Regina. Rodríguez se perfila en Cambiemos

(ADN).- El concejal del radicalismo Carlos Rodríguez, sería el candidato a intendente de Cambiemos en la elección del 15 de abril en esa ciudad, donde se elegirá el sucesor del destituido Daniel Fioretti. Así lo adelantó la diputada nacional Lorena Matzen, que dijo que la próxima semana se presentará en sociedad.

Matzen aseguró que el edil tiene buenos vínculos con la sociedad reginense, destacó su trabajo en el Concejo y valoró la actitud de Rodríguez en el proceso que aprobó el juicio político a Fioretti. «No fue parte» dijo hoy en Frecuencia VyP, en relación a la sesión del Concejo donde se suspendió al ex jefe comunal y hubieron insultos y golpes. Rodríguez se retiró después de leer su informe.

La diputada también se refirió al encuentro que mantuvo -junto a Sergio Wisky- con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura.

«El Presidente tiene a Río Negro en el mapa» aseguró la dirigente radical, y especificó que «este año habrá mucha obra pública para la provincia».

Dijo que Macri les pidió que «recorramos la provincia y charlemos con la gente».

Y comentó que fue dura con la gestión de Alberto Weretilneck. «Le dijimos que la situación de la provincia es crítica». Pero dijo: «necesita de nuestro acompañamiento». Aunque advirtió: «Yo estoy a disposición, pero soy muy crítica».

En ese sentido reclamó por los impuesto de Ingresos Brutos. «Hay que ir en linea con lo que propone el Presidente y hay que ceder para poder crecer. Río Negro no puede perder competitividad, hay que bajar los Ingresos Brutos», exhortó.