#Maldonado. «Me hirieron y abandonaron», se quejó Carrió

(ADN).- La diputada Elisa Carrió no toleró el «bozal mediático» del equipo de comunicación de Cambiemos, y salió a la palestra a través de Twitter. Se quejó del «mundo político» y cuestionó a aquellos que la «hirieron». Según dijeron desde el oficialismo, cayó en la encuestas desde sus desafortunadas declaraciones sobre la aparición de un cuerpo en el río Chubut.

La conducción de la campaña de Cambiemos le prohibió volver a aparecer en los medios hasta el día de la elección. Por eso, la decisión fue tan terminante que incluso la bajaron sin consultarla de los programas de Mariana Fabbiani de Canal 13 y «Morfi» de Gerardo Rozin en Telefé. En este último caso se dio la situación más violenta porque el conductor cuando entrevistó a Cristina Kirchner anunció que la próxima invitada iba a ser Carrió, entrevista que debería haber ocurrido este jueves.

No fue una medida apresurada: Fuentes del gobierno porteño confirmaron a LaPolíticaOnLine que Cambiemos perdió dos puntos en Capital y un efecto similar se insinuaba en la provincia donde la pelea con Cristina Kirchner es muy pareja. Lo más preocupante para el oficialismo es la tendencia.

«Aunque te abandone el mundo político, Dios no nos abandona hasta el fin del mundo. Recemos todos por la paz la no violencia y la justicia» expresó Carrió en su cuenta de Twitter. «Que Dios los ilumine a todos para saber donde está la mala fe y la buena fe. Los amo», agregó. «Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras», finalizó.