Con obras y en campaña, llega Frigerio a Viedma

(ADN).- Para después de las 11, está prevista la llegada a esta capital, del ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien será recibido en el aeropuerto local por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes y el jefe comunal de Patagones José Luis Zara.

La actividad oficial continuará en el CAMU, del barrio Lavalle donde se firmarán los convenios para ejecutar las primeras etapas de las remodelaciones de plazas en Viedma y la pavimentación con hormigón de alrededor de cuadras en la ciudad, que entre otras comprende el sector que une la costanera con la ruta nacional n°3 y las instalaciones del Colegio Pablo VI y de la Universidad Nacional del Comahue. También se incluirán algunas cuadras del barrio Las Flores y la calle Estados Unidos en el barrio 20 de junio.

Después del mediodía, tendrá lugar la actividad proselitista de Cambiemos, donde el ministro Frigerio se reunirá con dirigentes de la alianza macrista de local y de otros puntos de la provincia que arribarán a Viedma. También se ha previsto una reunión de intendentes de Río Negro de Cambiemos con el titular de la cartera del Interior.