Confirman que habrá internas en el Frente Progresista

(ADN).- El Frente Progresista participará en las elecciones nacionales de octubre fuera de Cambiemos y de la estrategia nacional del CC-ARI de Lilita Carrió, según confirmó Magdalena Odarda, quien además adelantó que habrá PASO en ese encuadramiento polìtico donde competiría con Luz Riera, del Alto Valle, candidata del socialismo, el otro socio del FP.

Cabe señalar que otro sector del CC-ARI, que integraba el Frrente Progresista, se incorporó a Cambiemos con los legisladores Ocampos y Agostino.

En declaraciones al programa Un Día Más, de radio VyP, Odarda también hizo conocer que la fórmula para octubre se podría integrar con una persona de Bariloche. No descartó algún referente del sector ambientalista, de bomberos e incluso algún representante de la producción.

Se conoció que a nivel nacional el CC-ARI permitió al Frente Progresista de Río Negro libertad de acción para participar de las elecciones nacionales, pero puso como condición que siempre la alianza electoral sea unicamente con el socialismo, sin posibilidad de acuerdos con otros partidos políticos.