Marcela Stiglauer asumió como Subsecretaria de Desarrollo Económico

La Licenciada Marcela Stiglauer asumió sus funciones como nueva Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma.

La nueva funcionaria participó de una reunión de trabajo, presidida por el intendente José Luis Foulkes. Con el equipo municipal se analizaron proyectos y perspectivas de las políticas públicas a seguir, en cuanto a empleo, capacitaciones y programas de desarrollo para la ciudad.

Stiglauer es Licenciada en Trabajo Social, recibida en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y es Magister en Educación y Desarrollo Rural. Posee posgrados en “Evaluación y Planificación de Políticas Sociales” y en “Alta Dirección en Turismo Rural”.

Entre sus antecedentes laborales se encuentran: Tutora de Centros de Prácticas pre profesional en el INTA, a través de un convenio firmado con la Universidad Nacional de Río Negro, y referente de la Zona Atlántica del programa “Pro Huerta”.

Cumplió funciones en el Ministerio de Familia provincial, como parte del equipo técnico; en el Sedronar y en la Secretaría de Estado de Acción Social de Río Negro.