Afiliados del PJ de San Antonio apoyan a Luis Esquivel

Se presentó en la sede central del Partido Justicialista de Río Negro en Viedma, una nota firmada por casi 200 afiliados y simpatizantes justicialistas rechazando el pedido de sanciones al Presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Luis Esquivel.

El titular del Deliberante sanantoniense y ex legislador fue cuestionado por el intendente Luis Ojeda y el diputado Javier Iud, por entender que actúa como un opositor más a la gestión municipal del justicialismo y en concordancia con los concejales de la oposición política.

De esta manera la Unidad Básica de San Antonio, junto a un numeroso grupo de afiliados justicialistas, elevó una nota al partido y al Tribunal de Disciplina pidiendo la expulsión de Esquivel.

Ahora otro grupo de afiliados que apoyan al presidente del Concejo Deliberante, hicieron conocer su posición de rechazo «al pedido de expulsión del compañero Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel. Entendemos que el compañero Esquivel no hace más que cumplir la labor que el pueblo de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este le ha encomendado a través del voto popular.”

En el escrito, dirigido Martín Soria, presidente del PJ, se señala que “solicitamos a Ud y por su intermedio al Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista, que no de curso al pedido de sanciones en contra del compañero Esquivel.”