Zara inauguró el período de sesiones del Concejo Deliberante

“Tenemos un futuro por construir, juntos vamos a generar oportunidades de progreso. Estoy convencido que sí se puede», dijo el Intendente de Patagones, José Luis Zara, al dejar inaugurado esta mañana el periodo de sesiones ordinarias 2017, del Concejo Deliberante,

El jefe comunal realizó un informe de su gestión y señaló los logros alcanzados en los últimos 15 meses de gobierno. Además formuló anuncios de proyectos que cuentan con el respaldo del gobierno nacional y provincial e informó los principales lineamientos para el año actual.

“A diferencia del año pasado, hoy tengo buenas noticias para compartir con ustedes, proyectos en marcha, ideas que ya se plasmaron en políticas públicas, y que apuntan al crecimiento y desarrollo del Partido de Patagones”, indicó Zara.

Entre los logros obtenidos, Zara destacó la puesta en pleno funcionamiento de la Agencia de Recaudación Municipal, se refirió a la planificación y ordenamiento urbano, a los servicios de infraestructura y anunció que la calle Comodoro Rivadavia “será semipeatonal”, entre España y Olivera.

Se refirió a la puesta en valor del Teatro España, destacó que la «relación entre el gobierno municipal y el provincial está consolidada” y puntualizó específicamente el acompañamiento de la provincia, a través de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“La relación entre el gobierno municipal y el provincial está consolidada. Es fluida y de diálogo continuo, se ve plasmada en más inversión”, afirmó Zara, al mismo tiempo que recordó el desembolso de más de 60 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura Municipal y el Fondo de Seguridad, en 2016 y otros 60 millones previstos para el presente año “para continuar realizando obras”.