Zara conversó con Macri sobre el río, proyectos de riego y reactivación ferroviaria

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, participó hoy de la presentación del “Proyecto Patagonia”, que fue encabezada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al Intendente anfitrión, José Luis Foulkes, y los gobernadores de la región.

“Fue una reunión muy positiva, con la importancia que tiene que esté el Presidente en nuestra comarca. Más allá de los distintos colores políticos, pudimos conversar sobre la necesidad de que la región patagónica crezca y finalmente despegue; ha sido un buen gesto de parte suya”, sostuvo Zara.

Sobre los temas específicos abordados para el Partido de Patagones, el Intendente resaltó la necesidad de llevar adelante proyectos de riego; mejorar el servicio de transporte aéreo y terrestre; reactivar el ferrocarril y cuidar las aguas del río Negro.

“Se realizó una planificación territorial, con diversas propuestas de desarrollo. Se plantea continuar trabajando junto a gobernadores, legisladores y la sociedad en general. En abril habrá una nueva reunión y espero poder participar representando a Patagones”, dijo Zara.