Entregaron en Patagones microcréditos a emprendedores

El Secretario de Hacienda, Ricardo Terrería, junto autoridades municipales, hicieron entrega de microcréditos para emprendimientos textiles y alimenticios a microemprendedoras del partido de Patagones.

Tellería destacó que “quiero felicitarlas porque todas están en actividad y que hayan podido tener la oportunidad de que se les entregue un microcrédito es muy bueno para su crecimiento laboral. Lo importante de estas acciones es que a ustedes le sirva para continuar trabajando, y obtener nuevos incentivos en su producción”.

Se entregó un cheque de 6.000 mil pesos a una emprendedora de la localidad de Villalonga; continuando con la entrega de 5.000 y 6.000 pesos a trabajadoras de la ciudad de Carmen de Patagones. Por último, se entregó un aporte de 6.500 pesos para un proyecto de Stroeder.

Los prestamos se realizan a través de un Programa Provincial de financiamiento, donde la provincia transfiere al municipio fondos que luego son transferidos a dichos emprendedores, con el objetivo de fortalecer la compra de herramientas que sirven para le elaboración de productos.