Aguiar dijo que Weretilneck se enojó porque no pudo garantizar la seguridad al Presidente

En realidad, la reacción de Weretilneck se debe al enojo que le generó el hecho de no poder haber garantizado una visita en paz al Presidente y el rotundo fracaso del operativo de seguridad. Intenta desviar la atención para evitar pedirle la renuncia al gran responsable Pérez Estevan», dijo Rodolfo Aguiar sobre los dichos del gobernador sobre la detención ayer del dirigentes de sindical.

Señaló Aguiar que «en el momento político actual lo mejor es no contestar al Gobernador, ya que advertimos que se invirtieron los roles entre ATE y Weretilneck. Hace algún tiempo, éramos chiquitos, necesitábamos hablar y el Gobierno nos ignoraba. Ahora es a la inversa, los que sentimos estar pasando un buen momento somos nosotros y hasta no creemos prudente contestarle al Gobernador».

Indicó que «a veces sentimos que, con la ayuda y protección de algunos medios de comunicación, Weretilneck se abusa y extralimita en su crítica, porque hablar de los demás y conducir un Gobierno que todavía no pudo explicarle a la familia de Muñoz y a toda la sociedad rionegrina quien lo mató, muestra demasiada osadía política».

«Parece que este 2017 nos trajo a un Gobernador con otra faceta. No sólo se decidió a gobernar por decreto, sino ahora hasta usa un lenguaje muy bajo y vulgar para un primer mandatario. Qué es eso de que ‘Aguiar es como los europeos que entran desnudos a una cancha”, añadió Aguiar y agregó: «Esta vez, todas las fotos y filmaciones muestran a la policía ejerciendo violencia contra nosotros sin que exista motivo alguno».