Playas Doradas: por fuera de la orgánica, intendentes de la UCR apoyan a Macri

(ADN).- Playas Doradas, en Sierra Grande, fue el escenario de un encuentro de intendentes radicales que conformaron un “núcleo duro” en apoyo al presidente de la Nación Mauricio Macri, donde dejaron en claro que todas las gestiones y tramitaciones con el gobierno nacional tendrán como único canal a los representantes del macrismo en Río Negro y se constituyen por fuera de la orgánica del radicalismo rionegrino, según información recabada por esta Agencia.

Si bien no hay una expresa mención de ningún funcionario nacional, queda clara la referencia al delegado del Ministerio del Interior en Río Negro.

Según pudo conocer ADN, de la reunión llevada a cabo en la confitería de la estación de servicios del balneario, participaron el anfitrión, intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren; Yamil Direne, de Valcheta; Hugo Mansilla, Darwin: Miguel Martínez, Huergo y Mariano Lavín, Fernández Oro. Este agrupamiento de jefes comunales de la UCR también cuenta con la adhesión de los intendentes de Chimpay, Hugo Funes y de Guardia Mitre, Angel Zingoni, que por razones particulares no pudieron viajar hasta Playas Doradas.

También trascendió que se dará a conocer un documento público donde los intendentes plantearán el motivo del encuentro, sus objetivos y la vinculación con el gobierno de Mauricio Macri, a quien expresan su total apoyo.