El plan de las tres I: indiferencia, inoperancia e incompetencia

La agrupación Acción Peronista Viedma, dio a conocer un comunicado donde se refiere a la deficiencia en servicios básicos tiene Viedma y que afectan la calidad de vida de la comunidad y el medio ambiente.

«Repudiamos de manera rotunda el abandono y la desidia de los gobiernos Municipal y Provincial respecto a su accionar en el procesamiento de los residuos domiciliarios, el tratamiento de las aguas servidas y falta de mantenimiento de calles y avenidas», sostienen los integrantes de esta agrupación.
Agregan que «los vecinos de Viedma nos dicen a diario que transitar por las calles Viedmenses se ha transformado en una experiencia desagradable, maloliente y accidentada, tres situaciones que impiden el desarrollo local, el cuidado del medio ambiente y al crecimiento socio–económico de la capital rionegrina. Entre otros, vecinos de los Barrios Lavalle, 20 de Junio, Sargento Cabral, 915 viviendas, Mitre, Zatti, Santa Clara… manifiestan de manera coincidente que están #HartosDeArsa, hartos del derroche de agua y desbordes cloacales por falta de inversión en el sistema, de los olores nauseabundos por basurales clandestinos y la falta de regulación municipal, y del estado deplorable de las calles que atenta contra la integridad de los automóviles y la seguridad vial.

«Sostenemos que este accionar responde a la inoperancia del Intendente José Luís Foulkes, asociado a la irresponsabilidad y la corrupción del Gobernador Alberto Weretilneck. Y afirmamos que ambos siguen al pie de la letra las recetas económicas y políticas de su Jefe Mauricio Macri a quien le importa un bledo la vida y el crecimiento de los viedmenses y menos aún la del conjunto de los rionegrinos», finaliza el comunicado