Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino en el Centro Cultural

El viernes 9 de septiembre, a las 20, en el hall del Centro Municipal de Cultura, quedará inaugurada la 27º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Alrededor de 130 fotografías en exposición, correspondientes al período 2015, podrán ser vistas en el hall central del Centro Municipal de Cultura, de calle Garrone 550. En el Concejo Deliberante, calle Buenos Aires 320, también se expondrán fotografías, completando la muestra anual. La entrada es libre y gratuita, y permanecerá abierta al público hasta el 28 septiembre.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2015, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Desde hace nueve años, ininterrumpidamente, la Asociación de Reporteros Gráficos Argentinos invita a la comarca Viedma Patagones a visitar la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región.