El sábado habrá un corte total en la provisión de agua potable en Viedma

Con el propósito de realizar tareas de conexión en el acueducto de esta capital, el sábado habrá un corte total en el servicio de agua en Viedma, según informó ARSA.

La falta de suministro se producirá a las 0 horas del sábado y se estima que se prolongará hasta las 17, de acuerdo a la estimaciòn de la demora de la obra de colocación de 1.450 metros de cañería de PVC de 250 mm de diámetro desde la rotonda “Castro”, en Ruta Nacional 3, hasta la calle 2 del barrio Lavalle.

Estos trabajos permitirán aumentar los caudales de agua y la presión impactando de forma directa en unas 6 mil viviendas de los barrios Lavalle, Mi bandera y 30 de Marzo.

Aguas Rionegrinas pone a disposición la dotación de agua a granel a las instituciones que requieran asistencia, como sucede habitualmente con el hospital, centros de salud privados, las cárceles y otros edificios que requieran agua.

Se solicita a los usuarios extremar el cuidado del recurso para la jornada del sábado y prever reservas domiciliarias para ser utilizadas mientras dura el corte del suministro.