La ministra Bullrich confirmó que la PSA está a cargo de la búsqueda de Muñoz

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, confirmó que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) está a cargo de la búsqueda del oficial Lucas Muñoz, y con la colaboración de Gendarmería Nacional, está llevando adelante la investigación, en tanto la Policía de Río Negro fue desplazada de la causa. La información fue suministrada telefónicamente a la diputada nacional rionegrina María Emilia Soria.

También se informó que la legisladora del FpV transmitió a la Ministra Bullrich sobre los reclamos de vecinos del Barrio 2 de Abril de Bariloche (donde está radicada la Comisaria 42 en la que prestaba servicios Lucas Muñoz), que indican que ante denuncias por venta de drogas efectuadas a la línea 0800 -destinada a tal fin por el Ministerio de Seguridad de la Nación-, se habrían tardado más de 3 semanas en realizar allanamientos en los domicilios denunciados.

La diputada Soria -en una reciente visita a la ciudad andina- estableció contacto con personas cercanas al policía desaparecido, quienes expresaron la falta de celeridad en la búsqueda, a la vez que brindaron información que vincularía el caso una investigación por drogas.