“Somos muchos los rionegrinos que estamos en contra del ajuste, los tarifazos y la inflación»

(ADN).- El PJ inauguró otro espacio de trabajo, esta vez en Cipolletti. La semana pasada abrió el primero en Bariloche. La idea es -dijeron los organizadores- crear un punto de encuentro para la reflexión, la militancia y el trabajo en conjunto.

El acto fue presidido por Martín Soria, y contó con la resencia del diputado nacional del FpV de Neuquén, Dario Martinez. Hubieron adhesiones de los diputados María Emilia Soria, Silvia Horne, Martín Doñate y la senadora Silvina García Larraburu.

Soria valoró la militancia “con mucho esfuerzo y compromiso hoy hacen posible este nuevo punto de encuentro para el peronismo de Cipolletti”.

El presidente del PJ aprovechó la oportunidad para renovar las críticas a los gobiernos nacional y provincial: “Somos muchos los rionegrinos que estamos en contra de las medidas de ajuste, de los tarifazos y de la inflación que golpea cada vez mas fuerte el bolsillo de los vecinos. Lamentablemente el gobernador Weretilneck no tiene tiempo de defender a los rionegrinos, cuando no esta haciendo de vocero de Macri, explicando sus medidas, está de rodillas pidiendo créditos impagables para poder cumplir con los sueldos de los estatales”.