Soria: «Cambió el gobierno y no vino nunca más plata»

(ADN).- El intendente de General Roca, Martín Soria, criticó la gestión del gobierno nacional, aunque aseguró que desea que «le vaya bien, así nos va bien a todos». Estuvo en Buenos Aires por las viviendas atrasadas en su ciudad.

El Jefe comunal se mostró inquieto porque «es que ya llegaron fondos para 231 viviendas pero tan sólo una parte», alertó.

A pesar que el senador Miguel Pichetto aseguró en febrero que desde noviembre Nación no gira fondos para viviendas a las provincias, Soria destacó que «cambió el gobierno y no vino nunca más plata», y agregó en declaraciones a FM La Súper: «quiero tener precisiones para ver que quiere hacer Nación con este plan de viviendas».

Los planes pendientes corresponden a los gobiernos Nacional y Provincial, en este caso a través del IPPV. Soria recordó que «en Roca, las últimas que inauguró el IPPV fueron en la gestión de Miguel Saiz».

Consultado Soria sobre Mauricio Macri sostuvo que «si tenés un Presidente que no quiere hacer viviendas, bueno, no sé que querés hacer». De todos modos, aclaró que «por más que no estoy de acuerdo con ciertas políticas de Macri, quiero que le vaya bien, así nos va bien a todos».