Investigan la muerte de un joven policía en Jacobacci

El fiscal Eduardo Fernández se constituyó hoy en la ciudad de Ingeniero Jacobacci para encabezar la investigación por la muerte de un policía de 21 años, a causa de un disparo.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 21, cuando el joven y su novia se encontraban dentro de un auto estacionado aparentemente, manteniendo una discusión.

Por motivos y en circunstancias que aún tratan de esclarecerse, el joven falleció como consecuencia del impacto del proyectil efectuado con su arma reglamentaria, que ingresó a la altura del pecho.

La mujer, que ocupaba el espacio del conductor, lo trasladó hacia el nosocomio local en donde intentaron, sin éxito, reanimarlo.

Fernández, titular de la Unidad de Delitos contra las personas de la III Circunscripción Judicial, encabeza la investigación en la localidad junto al juez Bernardo Campana y el secretario, Gerardo Miranda.

Trabajan en el hecho, además, miembros del Gabinete de Criminalística. Se estima que las diligencias continuarán en la localidad durante toda la presente jornada. La novia de la víctima se encuentra demorada en la Comisaría local.