Personal del hospital de Cinco Saltos pide la intervención del gobernador

«Pedimos la intervención del Gobernador para que escuche la critica situacion de nuestro hospital
Hoy solo hay tres camas de internación en sala de mujeres,las demas están rotas y nadie se ocupa. Lo grave es que hay internadas mujeres operadas y con defensas bajas y gente con neumonía, con lo que esto implica; hay roedores en todos lados inclusive en laboratorio, estadística, internación, cocina, faltan insumos, etc», denunció a la prensa el personal del hospital de Cinco Saltos.

Agrega que «La guardia esta en pésima condiciones, se llueve todo, no hay gas, y es un peligro para los pacientes que acuden a la misma y para los propios trabajadores, que no tienen la comodidad, los medios para atender como corresponde a todo aquel que ingresa por una situación de salud que amerite su urgente atencioó, como corresponde.
El FOS fue abonado en parte, donde esta el resto, qué paso con lo recaudado?

«A esto se suma que el marido de la Directora, el señor Alejandro David Valdez, presupuesta trabajos para el Hospital, hay una cotizacion de 49.500 pesos para hacer unos trabajos CAPS Lago Pellegrini, esto también es grave porque es una falta total de ética», señalan los empleados hospitalarios.

Indican que «como personal del hospital también tenemos temor a dar nombres, por represalias de la Dirección y no poder acceder a los pases a planta,porque ya ha habido amenazas. No designan más recurso humano, estamos agotados, pero ni la Dirección, ni nadie a nivel central se ocupa de nuestro querido Hospital, que vemos como poco a poco se deteriora».

«Bienvenida la ambulancia y que todos los hospitales reciban una. No es el caso exclusivo Cinco Saltos, a nosotros no nos tienen en cuenta, y reiteramos nadie nos escucha, por eso recurrimos al Gobernador para que atienda este pedido, por favor. A este hospital concurre gente de Cordero, Barda del Medio y muchas veces se nos derivan paciente de Campo Grande, pero no damos mas». finaliza el comunicado del personal dele hospital de Cinco Saltos.