En Brasil promocionan el turismo a Bariloche a través del Banco Patagonia

La misión comercial «Brasil 2016» integrada por el sector público y privado de Río Negro, firmó en San Pablo, un convenio para ofrecer, por intermedio del Banco Patagonia SA, a los empleados y clientes del Banco do Brasil, paquetes turísticos de San Carlos de Bariloche.

La Provincia junto al Municipio de Bariloche, el Banco Patagonia y la Cámara de Turismo barilochense suscribieron este acuerdo de cooperación para fortalecer la participación de instituciones en el desarrollo turístico provincial, firmado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; el vicepresidente del Banco Patagonia, Claudio Borsa y el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Daniel García.

Se acordó elaborar una Agenda de Trabajo con el objetivo de avanzar en las acciones que permitan promover turística, cultural, técnica, social y financieramente las relaciones entre las partes.

Asimismo, se propone identificar líneas de acción conjuntas, en el marco de las políticas orientadas al desarrollo de la actividad turística, al tiempo que las partes se comprometen a colaborar mutuamente en la formulación de proyectos que hagan posible el desarrollo de negocios turísticos.

En este marco, se presentaron paquetes turísticos especialmente diseñados y dirigidos a cuatro segmentos de demanda, claramente identificados para jubilados, clientes de segmento de alta renta del Banco do Brasil, empleados del Banco do Brasil, estudiantes

Al referirse a este convenio el gobernador Alberto Weretilneck remarcó que “Brasil tiene una historia muy importante en San Carlos de Bariloche desde hace muchos años, pero nunca habíamos podido lograr una simbiosis tan importante entre los potenciales clientes y la oferta turística barilochense. Hoy, gracias al Banco Patagonia y el Banco do Brasil, vamos a acercarnos promocionando, ofreciendo la temporada turística de Bariloche a los más de doce millones de clientes calificados que tiene el Banco do Brasil”.

“Nunca antes Bariloche había llevado adelante una acción comercial y promocional tan importante como esta, con lo cual estamos absolutamente convencidos que esta actividad nos permitirá tener una presencia de turistas brasileros en Bariloche muy importante. Por eso, quiero destacar la predisposición del Banco Patagonia SA, el Banco do Brasil, y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, sumados al sector privado de esa ciudad porque entendemos que es la forma en que se deben llevar adelante las tareas de promoción y fortalecimiento de la actividad turística”, sostuvo el mandatario rionegrino.