Viernes por la mañana no habrá atención por la SUBE

Este viernes 11 de marzo no atenderán al público en el turno mañana para tramitar la SUBE en el Centro Cívico, porque se realizará la tradicional presentación del Cruce a Nado Internacional del Lago Nahuel Huapi, a cargo de la nadadora Enriqueta Duarte, que hace ya 10 años desarrolla la charla previa a la prueba en la sala de prensa.

La atención al público se retomará a partir del turno tarde, de 14 a 18. Se recordó que tampoco habrá atención el lunes 21, ya que ese día tendrá lugar la audiencia pública por la tarifa del transporte urbano de pasajeros.

El resto de los días, y hasta el 31 de este mes inclusive, en la sala de prensa del Centro Cívico se atiende de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 a estudiantes que tramiten y/o actualicen su tarjeta SUBE.

También pueden actualizar su SUBE las personas que acceden a tarifas diferenciales: jubilados y pensionados, personal del trabajo doméstico, ex combatientes de Malvinas, y beneficiarios de la asignación universal por hijo y por embarazo y el programa de jefes de hogar.

El correo electrónico exclusivo para realizar consultas por este tema es subemscb@bariloche.gov.ar