Preocupa rapidez con que individuos cometen delitos

El jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, se reunió el miércoles con los legisladores provinciales Javier Iud y Adrián Casadei, con el presidente de Concejo Deliberante de SAO Luis Esquivel y con vecinos de la zona.

Se informó que en la oportunidad, los presentes expusieron “diferentes inquietudes a los referentes de la fuerza de seguridad, pasando la mayor preocupación por la necesidad de mayor cantidad de efectivos y la adquisición de nuevos móviles para la institución”.

Además, mostraron “su satisfacción con la labor realizada por los efectivos de la zona y destacaron la eficacia para dar con los autores de los ilícitos ocurridos en la ciudad”.

Durante la reunión “se mostró preocupación por la rapidez con la cual las personas que comenten delitos recuperan la libertad y, ante lo mismo, resaltaron la eficacia con la cual cubren la ciudad el personal policial y responden ante la necesidad de la ciudadanía”.

Por su parte, los referentes de la Policía de Río Negro explicaron que con los egresados de las Escuelas de Formación, podrán contar con mayor cantidad de recurso humano. Al mismo tiempo, que informaron que el gobernador Weretilneck “ya se comprometió en la adquisición de una nueva flota automotriz para el corriente año”.

Gatti estuvo acompañado por el subjefe de la fuerza, comisario general Oscar Martínez; el director de Seguridad, Carlos Fabián Arias; el segundo jefe de la Regional I, Carlos Víctor Grasso y el titular de zona Atlántica, Gustavo Díaz Coronado. Todos esos policías ostentan el grado de comisario.