Patricia Bullrich recibe a Sabbatella por el atentado al local de Nuevo Encuentro

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibirá mañana al líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, para dialogar sobre el ataque a balazos a un local partidario de esta agrupación, en el barrio porteño de Villa Crespo. La reunión se realizará mañana a las 16 en la sede del Ministerio de Seguridad.

«Tirotear un local político es inadmisible, irracional y asesino. Queremos paz y unir a los Argentinos. Mañana recibiré a Sabbatella», escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

La ministra se tomó unas 20 horas para referirse al suceso que fue repudiado por todo el arco político, evidenciando otra vez una falta de reflejos comparable a su mala gestión durante la fuga de los presos de General Alvear.

Distinta fue la reacción de Horacio Rodríguez Larreta, que anoche envió al SAME, a la Policía Metropolitana y a su ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, al lugar de los hechos.

El gobierno nacional tardó casi un día en entender la gravedad política de lo ocurrido y recién reaccionó luego que Sabbatella encabezara en un acto en el local de Villa Crespo atacado.